Servicios

Calidad

Siendo la nuestra una empresa de servicios, con una amplia gama de tipos de trabajos, nuestra calidad se adecua a las exigencias y normas que se especifiquen.

En el aspecto dimensional, nuestra atención es minuciosa, contamos con una apreciable gama de instrumentos de medición y efectuamos un doble control final.

En cuanto a los materiales y su tratamiento, según cada caso nos ajustamos a las exigencias del proyecto o aportamos nuestras fuentes de información y experiencia.

Garantías

Garantizamos nuestras provisiones al límite de la reposición de aquellas piezas que resultaren defectuosas por causa de diferencias con la ingeniería, problemas de los procesos de fabricación o en la calidad de los materiales.

Para aquellos casos en que nos hagamos responsables de la ingeniería, las condiciones de la garantía se pactarán especialmente.


Servicios Tercerizados

Con la intención de ofrecer soluciones integrales para cada problema, nos hemos vinculado con otros talleres locales y de otras ciudades, con quienes compartimos aquellos trabajos que exceden nuestra capacidad de equipamiento, por ejemplo los tratamientos térmicos, cromados, cortes a guillotina, plegados en prensas, etc.

Criterios de Presupuestación

Nuestro criterio de presupuestación es sencillo y flexible.

Atentos a las exigencias actuales de la competencia en el mercado, informamos de requerirse, nuestros costos en forma abierta al cliente, dando así la posibilidad de un mejor manejo.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega son, tal vez, el aspecto más delicado de este tipo de servicio, donde atendemos diversos clientes, con trabajos no siempre programables y muy frecuentemente de urgencia. Por lo tanto tratamos en cada caso de analizar seriamente los tiempos del compromiso antes de la contratación, de acuerdo con los interesados.